Isabel Guilisasti: dueña de Viña Concha y Toro
Isabel Guilisasti cuenta con una amplia trayectoria de más de veinte años en el sector de la industria vinícola. Ella pertenece a una de las familias vitivinícolas más antiguas de Chile. Poniendo en práctica sus innovadoras estrategias de mercado, Viña Concha y Toro S. A. ha logrado exportar sus productos a más de 130 países, poseyendo más de 12.000 hectáreas de viñedos en Chile, Argentina y Estados Unidos.
La ejecutiva destacó el modo en que Viña Concha y Toro ha logrado liderar la construcción de marcas, enfocándose en el consumidor global. Esta empresa vitivinícola ha logrado convertir cada copa de vino en una experiencia memorable.
Además, Guilisasti ha obtenido un título en Arte en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con una Licenciatura en Arte con especialización en Escultura.
Viña Concha y Toro
La familia Guilisasti decidió hace diez años establecer un protocolo familiar para que la transición entre generaciones fuera ordenada. La ejecutiva explicó que el objetivo de dicho protocolo es que los miembros de la familia sean buenos administradores y respeten la visión de cada empresa, evitando así tener una actitud de propiedad. Esto ayudará a preservar la cultura empresarial de la familia y garantizará que los negocios se mantengan estables para las generaciones venideras.
Isabel Guilisasti desea continuar trabajando en el sector vitivinícola chileno y ofrecer su experiencia y conocimientos para contribuir al desarrollo de la industria. Está entusiasmada con la idea de seguir avanzando en su carrera profesional y cree que tiene la habilidad para desempeñar un papel significativo en el futuro de Viña Concha y Toro.